Bienvenido al blog de información teórico-práctica sobre el arte de la pintura al óleo. Aquí podrás encontrar links, referencias, consejos, contenidos inéditos y todo tipo de información relacionada con el Arte de la Pintura.Toda la información ha sido extraída del blog Pictorpedia.Éste es un intento de propiciar la optimización del oficio del pintor contemporáneo desde la filosofía de que la libre circulación, discusión e intercambio de conocimientos artísticos específicos, permiten una mayor sensibilización de los espectadores y perfeccionamiento de los pintores, permitiendo un resurgimiento y revitalización del prestigio universal de la pintura.

Anthonis_van_Dyck_025

Portrait of Cornelis van der Geest by Anthony van Dyck, before 1620, now in the National Gallery

Los que ya llevamos años dedicados a este oficio, entendemos que sus barreras son frecuentemente responsables del desperdicio de tiempo y calidad de muchos potenciales grandes artistas . Queremos ver al colega pintor en su más alto grado de conocimiento y posibilidades.

Es importante que tus aportaciones no infrinjan ningún copyright, que incluyan fuentes o créditos exigidos por los autores y que contengan información útil y de calidad.

Nos reservamos el derecho de eliminación de contenidos que no respeten de cualquier forma la legalidad vigente.

Box content

Box content

Box content

Box content

Share →